Embutidos Hermanos Quintero trabaja desde 1950 en los productos del cerdo ibérico con un objetivo, elevar el producto de la Dehesa Extremeña a la máxima excelencia.
Nuestros valores de marca se asientan en el compromiso firme con nuestros clientes para ofrecerles piezas de calidad. Somos la tercera generación implicada en un proyecto que da prioridad a la tradición y a la herencia recibida en la elaboración de los productos del cerdo ibérico.
Conscientes de los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad, buscamos ser la versión más responsable de nosotros mismos para minimizar nuestro impacto social y ambiental. Embutidos Hermanos Quintero prioriza el respeto por la materia prima.
Transparencia en la trazabilidad, la genealogía de cada animal que come en nuestras dehesas y el respeto hacia el trabajo en el campo con responsabilidad, son obsesión de la casa.
En 1950, Francisco Quintero Real eligió la localidad de Monesterio y la Dehesa de Extremadura para comenzar con la producción familiar de jamón ibérico. Una superficie de más de 16.000 hectáreas de dehesas de encinas y alcornoques y una altitud de más de 750 metros, crean un ecosistema que propicia el engorde del cerdo ibérico a base de bellotas y hierbas. Lo que se conoce como “La Montanera” se ha convertido en un signo de nuestra identidad.